понедельник, 9 июля 2018 г.

Fiesta de pijamas de NANCY con amigas 🎉😍 Dormimos en tipis

Fiesta de pijamas de NANCY con amigas 🎉😍 Dormimos en tipis

Suscribete: http://goo.gl/q5T98F
Arantxa Games: https://goo.gl/82FMmt
Family Fun Vlogs: http://goo.gl/Ig8NTe

Ya está a la venta mi primer libro “Sirena por un día”. No te quedes sin él, cómpralo aquí o en tu librería.

https://www.amazon.es/Sirena-juguetes-Arantxa-Peque%C3%B1os-youtubers/dp/8448850173/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1524157274&sr=8-3&keywords=sirena+por+un+d%C3%ADa)

Hoy les traigo una super fiesta de pijamas tematica de Nancy con mis amigas.
Espero que os guste el vídeo y os suscribáis a mi canal.

Besos, Arantxa.

Si quereis contactar conmigo, podeis enviarme cartas, dibujos o lo que querais a:

Los Juguetes de Arantxa
Apartado de Correos 4060
CP 03080 - Alicante
España

También podéis seguirme en:

► Instagram: @losjuguetesdearantxa
► Musically: @losjuguetesdearantxa
► Facebook: losjuguetesdearantxa
► Twitter: @arantxajuguetes

Consultas empresariales: arantxapain@gmail.com
Reto de MAQUILLAJE A CIEGAS con Silvia Sánchez. Enseño a mi padre a maquillar. 👧 HERMANA MAYOR POR UN DIA con Los Juguetes de ARANTXA + SORTEO 🏡BAILE Y GIMNASIA en ARANTXA CITY. Box From Japan - Chuches Japonesas. CHAPUZÓN CON DELFINES 🐬 y la travesura de Ernesto a las NANCY. Ya tenemos 💚NOMBRES💚 Vota tu favorito. ¡¡CELEBRAMOS el Millón de SUSCRIPTORES de LADY PECAS en una LIMUSINA ROSA!!. Nos BAÑAMOS en CHEETOS + Fin del verano - Los juguetes de Arantxa. 👑 ¡¡DESFILE de YOUTUBERS!! 👑 🎂 ¡SÚPER Cumpleaños ROSA de SILVIA SÁNCHEZ!. 24 HORAS SIENDO MAMÁ | MADRE POR UN DÍA. Arantxa City 🏡 Nuevo restaurante en mi ciudad de juguete - Los juguetes de Arantxa. Edificio Loco Loco de Barriguitas. Pizzeria en la casita de Arantxa 🏡 Arantxa City - Los juguetes de Arantxa. Sorprendemos a Arantxa y sus amigos - Video Especial por los 400.000 suscriptores. Mi TIENDA de DISFRACES en ARANTXA CITY 🏡🚗 con Los Juguetes de ARANTXA. Mi peluqueria de muñecas Nancy - Arantxa se convierte en peluquera - Un dia haciendo mechas. Haciendo experimentos de Project MC2 con mi madre #2. ¡Buscamos regalos sorpresa en mi terraza! 🐰 Especial de Pascua 2018. Fiesta de princesas en mi castillo + Coche rosa 🚗 Regalo sorpresa por mi cumple. Pasamos la noche en mi casita de madera 🏡 con Daniela de divertiguay - Los juguetes de Arantxa. Vlog de viaje con Youtubers - Convivencia de fin de semana - Quedada Youtubers. Las Vecinas 🍢 Nos vamos de Acampada ⛺ Los juguetes de Arantxa. Jugamos a Monos Locos 😂con Donkey Kong. Como hacer helados con la maquina de frozen. Los Juguetes de Arantxa celebran el 1M Subs. PIJAMADA DE AMIGAS Bebés NENUCO HERMANITAS TRAVIESAS y CUCA Preparo Mochila Ladybug. Festejamos el millon de suscriptores - Los juguetes de Arantxa. Navidades 2017 🎅 Llega papa noel a Los juguetes de Arantxa. HACIENDO SLIME A ESCONDIDAS EN EL SUPERMERCADO!! SLIME EN SECRETO EN EL SUPER. ¡NIÑERA POR UN DÍA! - Gibby :). Mi nueva vecina de mi casita de madera 🏡🚗 Arantxa City. Reto SIN PULGARES | No Thumbs Challenge + SORTEO Muñecas NANCY - Silvia Sánchez. Rutina con mi bebe y dia de parque - Nenuco Siempre Conmigo - Mi nuevo bebe. Especial por los 3 años en youtube - Los juguetes de Arantxa. Vlog de Navidad ¿Vendra papa noel?. ¡Arantxa es mamá! 👶 ¿Estará preparada para cuidar a sus Bouncin Babies?. Mi casa ecológica en Arantxa City 🏡 Los juguetes de Arantxa. Decoracion de Ciudad de Navidad 🎅⛄❄ Arantxa City. Fiesta de Halloween en Princelandia - Gana una entrada y ven conmigo - SORTEO. Navidad Youtuber 🎅Convivencia de 4 dias con un monton de youtubers en casa de The Crazy Haacks. La Pastelería de Los juguetes de Arantxa. Cara Splash o Pie Face. Juego de tartazos con mi padre!. POPIN COOKIN HAMBURGUESAS - Popin Cookin Burguer ハンバーガー. Que hay en la caja con mi padre - Los juguetes de Arantxa. ¡Recibo una sorpresa! 🎅⛄ Ven a descubrir la decoracion de navidad de mi casita. Leo es el mas Rapido !!! sobre su Dareway nuestro nuevo patín eléctrico. Mis nuevos juguetes de Wissper de Simba - Recorriendo sus 3 mundos, agua, desierto y campo. ¡Nos transformamos en Nancy! De compras un dia en la ciudad. Me encuentro una caja misteriosa en el jardin de mi casita - Unboxing Ladybug. Mi fiesta de cumpleaños de Hadas y Piratas en Princelandia Alicante - Los juguetes de Arantxa. Pasa un domingo con nosotros - Plato Sorpresa de Caballeros y Princesas de mama me lo como todo. Huevo Sorpresa de Navidad con mis amigos.

Комментариев нет:

Отправить комментарий